• Fotos-slider_1
  • Fotos-slider_2
  • Fotos-slider_3
  • Fotos-slider_4
  • Fotos-slider_5
Slideshow Generator by WOWSlider.com v4.9
> >
 Construcción

 

 

 

CONSTRUCCIÓN

 

Para afrontar este reto con éxito, en Construcciones Avilés Nieto disponemos de un equipo especializado en todos los campos de la construcción, con formación técnica altamente cualificada. Este equipo de profesionales aporta valor añadido en el desarrollo de los procesos que integran los proyectos y su gestión.

 

En las constantes colaboraciones, como subcontratistas, con las grandes Empresas del sector, nuestra aportación de personal cualificado es uno de los pilares en los que se asienta nuestro trabajo, porque generamos confianza y garantía en los proyectos en los que participamos.

 
 

El respeto por el medio ambiente es prioritario para nuestra Empresa, por lo que actualmente nos hemos especializado en la construcción de “casas pasivas”, viviendas eficientes, sostenibles y confortables.

Vivienda diseñada con parámetros Passivhaus

 

CONSTRUCCIONES AVILÉS NIETO con la certificación “Tradesperson” expedida por el Passive House Institute, realiza proyectos de viviendas, estándar Passivhaus. Este estándar de construcción nacido en Alemania en 1991 que se ha ido extendiendo por el resto del mundo, aprovecha las condiciones del lugar en el que se ubica la vivienda, combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo, gracias al máximo cuidado de la envolvente y a un sistema de ventilación controlada, además de garantizar que la construcción se ajusta a unos controles muy estrictos en calefacción, refrigeración, demanda de energía primaria y estanqueidad.

  Proyecto integral casas Passivhaus
  Presupuestos claros y detallados
  Consejos en la elección de los materiales
  Acabados de primera calidad